-
Arquitectos: Nat Telichenko
- Área: 452 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:Yakiv Liashenko
-
Proveedores: Artemide, Gervasoni 1882, MARAZZI, Art Cerame, Cedri Martini, Delta Light, Dorelan, Eichholtz, FiAM, Flos, La Forma, Levantin Design, Ligne Roset, Miniforms, Pedini, Peronda, Plus Object, Porada, Productos Arquitectonicos, Toto, +2
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa cúpula Baan Bubble ha sido diseñada con el espíritu del retro-futurismo. Su magnífica vista al atardecer y al lago, suma un paisaje con terrazas temáticas muy especiales: un jardín chino con rastro de dragones, un clásico jardín de rocas japonés y una línea mediterránea, donde se encuentra la piscina infinita Red Vine.
Un barco blanco como la nieve está adjunto a la casa con una terraza cubierta y vistas románticas a la piscina y al lago. Dentro del barco, hay una zona de descanso para una hermosa y relajante recepción de invitados.
Es impresionante que no haya una sola pared recta en toda la estructura: todas las paredes son curvas y tienen una pendiente. La altura máxima del techo es de 5 metros. El espacio útil es de 100 metros cuadrados. Hay varias zonas en la casa, desde allí se puede escuchar una acústica brillante y sentir el movimiento del sonido.
Debido a su forma y tecnologías especiales, la casa retiene el calor en invierno y el fresco en verano. Baan Bubble tiene mucha luz y una fantástica sensación de espacio.